Servicio de renting web con MICO

Publicado en13/05/2020 por 110
Servicio de renting web con MICO

¿Quieres saber si tu negocio tiene éxito en el mundo online sin arriesgarte? Apuesta por el renting web

¿Quieres tener una página web? Una solución rápida, sencilla y económica para tener una página web donde informar y vender tus productos o servicios en Internet es mediante el sistema de renting web. Este servicio consiste en el alquiler web. Dispondrás de una página web auto gestionable por una cuota mensual con diferentes servicios incluidos. Debido a sus enormes ventajas, es un producto que está triunfando entre infinidad de negocios. Es la mejor solución digital para tu comercio, en especial para las pequeñas y medianas empresas.

En MICO ponemos a tu disposición nuestro sistema de renting web todo incluido para comenzar tu negocio online. También realizamos market place y web básica propia. Te ayudamos a dar el salto al comercio online. Es una excelente forma de comprobar si tu tienda online puede alcanzar el éxito en Internet, si te es rentable tener un negocio online.

Con el renting web podrás tener presencia en Internet a un bajo coste y con todos los servicios incluidos: hosting, dominio, diseño web, posicionamiento y demás acciones de marketing digital (mantenimiento web, campañas de pago en Google, gestionar las redes sociales, publicaciones en el blog corporativo…). Sea cual sea tu actividad y tu ubicación, el alquiler web te espera. ¡Infórmate sin compromiso alguno!

Invierte en nuestro servicio renting web

Como sabrás, las páginas web se quedan obsoletas con el paso de lo años. Una forma de mantenerlas siempre actualizadas y ajustadas a los parámetros de Google es mediante el alquiler web. Nos encargaremos de que tu página se mantenga siempre actualizada, lo que ayudará a que esté mejor posicionada en los resultados de búsqueda. 

Otra razón para invertir en el servicio renting web es que es una opción económica. Solamente tendrás que abonar una cuota mensual. Tendrás a tu disposición diferentes planes de renting web para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu bolsillo y necesidad.

Este servicio incluye el mantenimiento y el soporte, algo fundamental cuando se tiene una página web. Gracias a ello, tendrás servicio técnico y soporte para solucionar cualquier problema que puede ocurrir en tu web. Además, tendrás una página totalmente segura para que tus usuarios y clientes puedan navegar y realizar sus compras con total tranquilidad.

No esperes más y descubre todo lo que puede hacer el renting web para tu negocio. Comienza tu proyecto con MICO. Te asesoraremos para que tengas una página web profesional y adaptada a tu negocio. Te ayudaremos a encontrar el mejor plan renting.

Artículos relacionados

Secciones