Proyecto web corporativa

Publicado en20/05/2020 por 116
Proyecto web corporativa

Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto de web corporativa. Infórmate

¿Quieres renovar tu web corporativa? ¿Estás buscando una agencia de marketing online? Si necesitas un cambio de agencia de marketing o necesitar hacer una nueva web corporativa, estás en el lugar adecuado. En MICO estamos especializados en la creación desde 0 de páginas web y tiendas online. Podemos crear tu web con un diseño totalmente personalizado y ajustado a tu empresa, marca o sector. Si necesitas un cambio de imagen o modernizar tu tienda online para hacerla más funcional y segura, contacta con nosotros. Haremos realidad tu sueño.

También nos encargamos del mantenimiento de webs corporativas. En caso de problema, solucionaremos los problemas rápidamente para que la web vuelve a estar operativa y funcionando correctamente. El servicio de mantenimiento web es fundamental cuando se tiene un eCommerce ya que es una forma de prevenir y resolver cualquier problema que surja.

Por supuesto, dentro de cualquier proyecto de web corporativa se debe incluir una buena planificación de marketing digital. Se deben realizar campañas específicas y muy bien complementadas para que den los mejores resultados a tu negocio online. Contamos con grandes profesionales que trabajan el posicionamiento SEO, realizan campañas de SEM, redactan contenido tanto para las redes sociales como para el blog corporativa y realizan campañas de emailing.

Si necesitas renovar tu web corporativa o buscas una agencia de marketing digital, contacta con nosotros. Te informaremos sin compromiso alguno.

Servicios de marketing digital

Posicionamiento SEO. Mejoramos el posicionamiento de tu web en los resultados de búsqueda. De esta forma, cuando los usuarios busquen tus servicios o productos, aparecerás entre los primeros puestos. Trabajaremos los meta datos, redactaremos contenido de buena calidad para tu web, optimizaremos las imágenes…

Campañas de pago. Potenciaremos el trabajo de SEO con campañas de pago en Google para obtener mejores resultados. Estas campañas se pueden ir modificando sobre la marcha, así como teniendo cuenta días o épocas especiales tales como el Día del Padre o de la Madre, Navidad, el Día de San Valentín, campañas para verano…

Redes sociales. Juegan un papel fundamental no solo en la comunicación directa entre empresa y cliente, sino también para darse a conocer. Se trata de un espacio que los negocios online pueden aprovechar para llegar a más público.A través de los perfiles de empresa se pueden dar a conocer los productos o servicios, marcas, novedades, promociones e incluso se pueden hacer concursos. Nuevo equipo de Community Manager te asesorará en todo momento para una buena gestión de tus redes sociales.

Blog corporativo. Los blogs de empresa son una forma de mejorar tu posicionamiento en los resultados de búsquedas. Tendrás artículos bien posicionados. Asimismo, es otro canal que las empresas pueden utilizar para acercarse a sus clientes y a los usuarios. A través de los blogs se puede informar sobre tus productos o servicios, sobre su utilidad o las ventajas que tienen. Además, se puede informar sobre novedades o promociones, así como dar consejos. Es una forma de acercarte a tus clientes y usuarios.

No esperes más. Renueva tu web corporativa o da un impulso a tu negocio con una buena estrategia de marketing digital.

Artículos relacionados

Secciones