Medifar

Publicado en02/09/2020 por 84
Medifar

Farmacia: Medifar

Dirección: Calle Cristo de la Salud 32, 28342 Valdemoro, Madrid

Web:https://medifar.es/

Teléfono: 918084967

Email: info@medifar.es

Nuestra sección de parafarmacia online cuenta con un amplio catálogo de productos de parafarmacia al mejor precio del mercado interactivo. Tenemos todos los productos de parafarmacia que puedas imaginar relacionados con tu higiene personal o tu cosmética, que serán capaces de ayudarte en tu bienestar y mejorar tu salud día tras día. 

Medifar es una parafarmacia online que pone todo el conocimiento adquirido tras años de experiencia al servicio de los usuarios. Consideramos que el compromiso con nuestros clientes es esencial, por esta razón en nuestra parafarmacia encontrarás los productos más demandados, ofertas y promociones muy especiales al mejor precio. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención al cliente que viene a visitarnos a nuestro establecimiento o se conectar para comprar de manera interactiva. Entendemos que la mejor atención es aquella que ofrece cercanía, confianza y transparencia frente a las consultas del consumidor.

Compra online y segura con los mejores precios en nuestra parafarmacia online

Ante cualquier consultar o necesidad de orientación y consejos farmacéuticos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu salud, tu bienestar y sentirte mejor cada día. El horario telefónico de atención al cliente es de lunes a viernes (91 808 49 67), pero también puedes hacerlo a través del sistema de mensajería digital o del correo electrónico. Es una manera más cómoda y práctica de ayudarte a resolver tus dudas en cualquier momento, escríbenos a info@medifar.es

Más allá de asegurar los mejores precios, queremos que nuestros clientes se sientan seguros con su compra online. A través de la plataforma intentamos que no existan inconvenientes, el pago sea rápido, efectivo y el envío llegue a tu hogar lo antes posible. Por eso trabajamos día a día para que Medifar sea tu lugar de compra para tus productos de parafarmacia.

Secciones