¡Anúnciate en LinkedIn! Lanza tu primera campaña

Publicado en30/09/2020 por 53
¡Anúnciate en LinkedIn! Lanza tu primera campaña

Invierte en una campaña de pago en LinkedIn para que tu negocio crezca

¿Quieres que tu empresa crezca en Internet? ¿Nunca has hecho una campaña de pago en LinkedIn? Ha llegado el momento de crear tu primera campaña en esta red social profesional. Desde sus inicios, LinkedIn tiene por objetivo crear lazos comerciales de forma fácil, rápida y gratuitamente. Es un excelente canal de comunicación para ponerse en contacto con empresas y profesionales que te interesan. De hecho, también se publican ofertas de trabajo.

Al igual que el resto de redes sociales, LinkedIn también cuenta con un servicio de campañas de pago o ADS. Es cierto que es menos conocido, aunque es muy eficaz para dar a conocer no solo tu empresa o negocio, sino también los servicios o productos que comercializas. Puedes usar esta red para promocionarte, para publicitarte en aquellos perfiles profesionales que más te interesen.

Descubre todas las ventajas que tiene para tu negocio publicitarte en LinkedIn. Te las contamos en MICO.

Razones para crear una campaña en LinkedIn

La publicidad en esta red social es muy efectiva. Al igual que en Facebook, Instagram o Twitter, LinkedIn cuenta con diferentes tipos de anuncios. Están los anuncios de texto – los más básicos, pero fáciles y sencillos de hacer-; anuncios Display -más complejos de crear, pero con más efectividad-; contenido patrocinado -es más común y usado-; anuncios dinámicos -aparecen con la información de nuestro perfil-; anuncios InMail -son mensajes privados que llegan directamente al correo-.

Entre las ventajas de invertir en las campañas publicitarias de LinkedIn podemos destacar:

  • Segmentación. Todos los anuncios se pueden segmentar al máximo, lo que ayuda a acertar con los usuarios a los que se quiere llegar.
  • Directos. Son anuncios más directos, más cercanos. Por ejemplo, los anuncios InMail van dirigidos con nombre, apellidos y cargo. Más personalidad imposible.
  • Medir datos. Nos permite medir infinidad de datos para saber si está funcionando o no la campaña. Desde impresiones hasta visitas al enlace, clics, CRT… Esto es esencial si se quiere hacer una estrategia de comunicación efectiva, exitosa. Te ayudará a optimizar tus próximas campañas. Podrás gestionar complementa todos tus anuncios.
  • Interactuar. Podrás interactuar en esta comunidad de profesionales para dar un impuso importante a tu empresa. Generarás leads de calidad, atraerás tráfico a tu web y darás a conocer tu marca o empresa.

Secciones